miércoles, 18 de diciembre de 2013

The Legend of Zelda The Wind Waker [ PC ][ Español ][ MEGA ]

The Legend of Zelda The Wind Waker [ PC ] [Español ][ MEGA ]




Esta aventura de Zelda se desarrolla muchos siglos después de los hechos acontecidos en la aventura Ocarina of Time. Nuestro protagonista el joven Link, vive feliz en la isla de Initia con su abuela y su hermana Abril. Hasta el momento en que cumplirá la edad de el Héroe Legendario y como es la tradición, deberá vestirse con las ropas verdes que hacen honor al Héroe. A raíz de este hecho y por otra serie de circunstancias, dará comienzo la gran aventura del Link.









1) Que diferencia tiene bajarme ESTO o bajarme el juego y el emulador aparte? 

Ventajas de mi version: 

- El juego pesa menos que la iso original. 
- El juego viene con el emulador configurado y listo para jugar. 
- El juego esta configurado para que ande lo mejor posible. 
- Viene con un instalador que crea accesos directos en el escritorio para que con solo un click ya estes jugando. 
- Te ayudo si tenes problemas con el juego. 
- Simplemente instalar y jugar. 

Desventajas de bajartelo aparte: 

- Tenes que configurar todo por tu cuenta. 
- El juego pesa mas. Doble tiempo de descarga. 
- Para ejecutar el juego primero tenes que abrir el emulador. 


2) El juego me anda lento que hago? 

Para mejorar el rendimiento hay que ir al emulador Launcher/Gráficos/General/Usar pantalla completa y bajar la resolucion que por defecto es 1280 x 720 a la mínima. Esto aumenta solo un poco los fps. Otra opción es Ir a Launcher/Emulación/Salteado de fotogramas, les recomiendo entre 1 y 2 o sino se vera halgo cortado. Si aun así les corre lento ya no es mi problema, así que no responderé esos MP. 


3) No me gusta como configuraste los botones, como los cambio? 

Vas a Launcher/Pad GC/Configurar y los modificas a tu gusto. 


4) Que le sacaste para que pese menos? 

Nada. Simplemente lo pase de formato .iso a .gcz. Ya con eso se reduce el peso considerablemente sin sacarle nada. 


5) Mi pc lo corre re tranquilo como puedo mejorar los gráficos? 

Para mejorar la calidad hay que ir al emulador Launcher/Gráficos/Mejoras/Antialias y elijen el 4x SSAA o 9X SSAA y también Launcher/Gráficos/General y aumentan la calidad gráfica. 


6) Como hago para que me muestre los fps al jugar? 

Tenes que ir al emulador Launcher/Gráficos/General y en Mostrar FPS. 


7) Modifico los controles y no se guardan! 

Ejecutar el Launcher.exe como administrador. (Windows 7) 


8) Se puede jugar con joystick? 

Si se puede, pero mas te recomiendo el teclado, ya que se usa el Mouse. 


9) Me dice que no se encontró XINPUT1_3.dll que hago? 




Y lo pones en la capeta C:/WINDOWS/system32 (En Windows XP) 


10) Se puede jugar online? 

No se puede jugar en linea, si no me crees descargalo y fíjate! 


10) Si tira error al abrirlo que hago? 

En todos los casos son errores de memoria y permison lo unico que tienes que hacer es ejecutar el juego como Administrador y no tendras mas problemas, recomiendo que lo hagan antes de preguntar. 

11) Instalacion de la tarjeta de memoria para guardar la partida






1 - Descargar todas las partes del juego 
2 - Descomprimir el archivo rar numero uno 
3 - Montar la imagen ISO con Daemon Tools o con cualquier otro programa 
4 - Esperar a que se ejecute el Autorun (Ventana de instalación) o se va a 
Mi PC/Disco en donde se monto la imagen/Setup/Setup.exe 


Sistemas operativos soportados: Windows XP, Windows Vista, Windows 7 
Procesador: Procesador Intel Pentium D a 2,6 GHz o AMD Athlon™ 64 X2 3800+ 
Memoria RAM: 1 Gb Windows XP - Windows Vista - Windows 7 
Tarjeta de vídeo: Tarjeta gráfica de 512 MB compatible con DirectX 9.0 
Periféricos soportados: Teclado - Ratón compatible con Windows 
Versión de DirectX: DirectX 9.0c o superior 

INFO DEL JUEGO

Plataforma: PC 
Género: Acción - Aventura (Fantasía) 
Desarrollado por: Nintendo 
Distribuido por: Nintendo 
Idioma: Español 
Jugadores:
Lanzamiento: 3 de mayo de 2003 (Pegi: +3) 

INFO DEL REPACK

Peso: 1,18 GB 
Partes: 5 Partes 
Tamaños: 4 de 300 MB y una de 20 MB 
Subido por: DayWalker1983
Contraseña: No tiene 
Servidor: MEGA +1 





Visita todos mis aportes desde AQUI




15 comentarios:

  1. oye disculpa pero me indica que no se puede guardar la informacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo ya esta el video subido, puedes checarlo desde el blog o desde youtube: https://www.youtube.com/watch?v=o8jjhQ4C2ow

      Eliminar
  2. Si te parece mañana subo un video tutorial explicando como haber pata poner las tarjetas de memoria y guardar normalmente mientras tanto puedes usar el guardado de estado de las opciones y gracias por descargarlo u comentar

    ResponderEliminar
  3. porque cuando juego a veces desaparece el sonido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ahi si no sabria decirte amigo a mi no me ha pasado eso todavia y llevo jugandolo un buen rato, (2 hrs al dia) :(

      Eliminar
  4. no se donde poner el xinput1_3 y tengo windows 7 porfavor ayudame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el archivo solo lo debes poner si te marca error con ese archivo.dll, y la ruta a ponerlo es: C:\Windows\System32, yo tengo Windows 8, y es lo mismo, espero que te sirva.

      Eliminar
  5. No me funciona aun poniendo el archivo dll que puedo hacer estoy desesperado por que le tengo ganas de jugar tengo windows 8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que error te marca ahora, para darnos una idea de lo que pasa...

      Eliminar
  6. Creo que tienes mas relacionada la extencion iso en tu sistema, trata a montarla sin descomprimirla, osea solo da doble click en el archivo rar y despues doble click en la imagen iso y con eso te deberia reconocer bien el archivo.

    ResponderEliminar
  7. disculpa, no se escucha el juego, se escucha interferencia ¿que problema hayr? ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Edgar, esto se debe muchas veces a que no esta actualizado el direct x, intenta primero con eso y reinstala, ojalá se solucione con eso.

      Eliminar
  8. oye amigo porque la segunda parte no se me quiere descargar cuando yega a 100% la descarga hai se me queda :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por la tardanza, ese error va a depender de tu navegador, si usas explorer cuando llegas al 100% tienes que confirmar la descarga del archivo, creo que sale en la parte inferior izquierda, si usas crome aveces tarda porque cuando llega al 100% este se empieza a guardar en tu disco y si tienes muchas cosas abiertas en ese momento es mucho mas lento, claro que esto también va a depender de tu memoria RAM. espero que te sirva esta info.

      Eliminar